¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


30 de julio de 2010

“CUESTE LO QUE CUESTEN Y ME CUESTE LO QUE ME CUESTE”




Esta frase se la he escuchado al Presidente del Gobierno, por lo menos en tres actos públicos diferentes, en los últimos días.
Se refiere a las medidas que ha tomado y a las que va a tomar en los próximos meses y, como ha dicho, le da igual, porque las tomará… “Cueste lo que cuesten y me cueste lo que me cueste…”.
¿Uds. creen que a este hombre le importa algo nuestro país, cuando dice frases como esta?. Yo creo que no.
España, hoy día es como una casa sin padre. Cada uno hace lo que le da la gana y el padre, mirando hacia otro lado.
¡¡Que vamos a dar los datos del paro!!, pues saco unos días antes el debate de los toros y a desviar la atención. Todo el mundo hablando de toros y del paro, ni caso.
¡¡Me cueste lo que me cueste!!, pero se ha preguntado Vd, Sr. Presidente, ¿Cuánto nos va a costar a los españoles, la política nefasta que está llevando a cabo, cada día que se levanta?.
El cambio al que está acarreando a nuestro país, donde cualquiera puede desbarrar diciendo u opinando lo que le venga en gana, sin consecuencia alguna y las medidas que llevan a cabo, a tontas y a locas, sin consenso y sin un estudio serio del porqué se toman, traerán consecuencias perniciosas para España.
Pero tranquilos, españoles, que las tomaré “Cueste lo que cuesten y me cueste lo que me cueste”.
A él, nada, por supuesto, a nosotros, todo, ya verán.