¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


12 de febrero de 2009

Comienzo

Hola, este es mi primer artículo del Blog que he comenzado hoy, 12 de Febrero de 2.009.

Me gustaría transmitir, a lo largo de la vida del mismo, la ilusión que uno tiene por mejorar el entorno en el que nos movemos a diario, con el fin de dar una idea de satisfacción a todos aquellos que lean lo que quiero expresar en este Blog.

Igualmente espero contribuir con mis comentarios, artículos y opiniones, a conseguir una sociedad que, por lo menos, tenga toda la información necesaria para formarse una opinión plural en la toma de decisiones. En definitiva, que intenten ver todas las puertas que existen en la vida, antes de tomar una decisión de la que luego no se tengan que arrepentir.

Bueno, he querido comenzar con esta breve introducción, dando una idea, del sentir que tengo para comunicar lo que uno lleva dentro, con el fin de compartirlo a todo aquel que esté interesado en el pensamiento de este humilde bloggero.