¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


27 de febrero de 2010

EL PASO CAMBIADO


La Madre orgullosa en el desfile del hijo: ¡¡Mirad que bien desfila mi hijo… y fijaros como el resto de soldados lleva al paso cambiado…!!.
Viene esto a cuento por las recomendaciones que todos los economistas del mundo le están dando a ZP sobre las medidas que hay que tomar en relación a la salida de la crisis tan profunda en que nos tiene metido a los españoles.
Pero el, como el chiste de la Madre orgullosa lleva su propio paso, el que hace que las familias lo estén pasando realmente mal, que cada día, desgraciadamente para nuestro país, se esté destruyendo empleo a esportones y las empresas caigan como si de un castillo de naipes se tratara.
Y ahí lo tienen a él, orgulloso del paso cambiado que lleva a la autentica ruina a España. A él y a toda la corte de Ministros que ni se inmutan por continuar en la senda de la ruina, desolación y desastre a la que nos están llevando a los españoles.
Para hoy se anuncia que una “Tormenta Perfecta” pasará por nuestro país. Lo que nos faltaba, ¡¡Como éramos pocos, parió abuela!!, a aguantar otra tormenta. Aunque yo creo que la peor tormenta que tenemos los españoles se llama ZP y esta no se anuncia, la tenemos como cruz los españoles. ¡¡Señor, libéranos del mal!!
Amen.