¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


20 de febrero de 2010

“MIENTE MÁS QUE CORRE…”


“… Y corre más que un tren”. ¿A que saben de quien estoy hablando?. Pues si, de José Luís Rodríguez Zapatero.
Este hombre y su gobierno, nuestro gobierno, desgraciadamente, mienten más que corren. Es raro el día que no utilizan la mentira para embaucar al pueblo con el fin de permanecer en la poltrona.
Una de las últimas, ha sido la carta que, a lo largo del mes de Enero envió el Ministro de Trabajo a todos los pensionistas de España, donde les decía, entre otros, que su pensión, en función a cual corresponda, este año subía entre un 2 y un 4%, cuando al final a quedado acreditado que el liquido que han cobrado en el mes de Enero es inferior al de Diciembre de 2.009. ¿Porqué?, pues porque en la carta del Ministro, OMITEN, que las retenciones las han subido y por tanto, el liquido que se le ingresa al Pensionista es inferior al del año pasado.
En el año 1.996, el discurso del entonces Presidente del Gobierno, Felipe González era: “¡¡Que viene la derecha y nos quita las pensiones!!”. Como lo sabían ellos. Dejaron la “hucha” de las pensiones en números rojos, lo que hizo al Gobierno de Aznar que tuvieran que pedir un préstamo para poder afrontarlas en los primeros meses de su Gobierno.
¿Se imaginan como debe tener hoy la “Hucha de las pensiones”, ZP?. Seguro que dirá: “Se encuentra en las mejores condiciones de la historia”.
Y el pueblo le creerá…