¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


24 de enero de 2010

ZAPATERO SE TIENE QUE IR



España está viviendo uno de los peores momentos de la democracia reciente debido en parte, al Presidente del Gobierno que tenemos que ha perdido toda la credibilidad que un Presidente debe tener.


Encima, su Gobierno no hace una a derechas, pues es raro el día que no amanecemos con un escándalo, un error, una frase que dijimos así y luego era de otra manera, etc.


Así no puede prosperar un país, con continuos vaivenes y dando tumbos a diestra y siniestra.


Los inversores si no ven confianza, seguridad, tranquilidad, etc, no invierten ni un solo €uro. Eso es Ley de Vida. Y si quien tiene que invertir no lo hace, pues no se crean las condiciones para la creación de empleo.


Somos el hazmerreír del mundo. Se ríen de nosotros hasta los piratas. Hoy decimos que vamos a sancionar a los países que más deuda tengan y mañana sale la Presidenta Alemana llamándonos la atención y decimos otra cosa, cambiando el discurso. Así no se puede prosperar.


Los datos económicos se están cayendo en picado, las familias lo están pasando bastante mal, los jóvenes no encuentran trabajo y las previsiones financieras son catastróficas.


Las mentiras constantes que ha venido manteniendo a lo largo de los últimos años van a pasar factura, ahora, a todos los ciudadanos.


Parece mentira que uno se llame “socialista obrero…” y sea a los obreros a los que está enviando al paro y a la mayor de las frustraciones y ruina que pueda tener una familia.


Es necesario, cuanto antes que Zapatero presente la Dimisión, convoque elecciones y el nuevo Gobierno tome las riendas del país como corresponde a la situación de catástrofe económica que estamos viviendo.


En el año 1.996, con Felipe González ocurrió algo parecido a lo de ahora, pero con una diferencia, las familias y empresas no estaban tan endeudadas como lo están ahora.


Aun así, tuvimos un gobierno que supo coger el toro por los cuernos, tomando las medidas necesarias para levantar el vuelo de la confianza, la creación de empleo, la seriedad, la verdad, en definitiva, las cosas sencillas que cualquier familia hace cuando tiene problemas de este tipo.

Esas son las recetas que ZP ni sabe, ni quiere, ni hace. Por eso la caída en barrena a la que estamos asistiendo hace necesario que, cuanto antes, este hombre presente la dimisión irrevocable de Presidente del Gobierno.


El declive al que esta llevando al país es de tal magnitud que, en caso de no dimitir, el pueblo se tiene que levantar cuanto antes, en evitación de que continúe con las políticas que nos llevan al caos total.