¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


24 de enero de 2010

¡¡ BIEN POR LA GUARDIA CIVIL !!

El pasado viernes por la tarde se produce un accidente en la A-5, en el término de Arroyo de San Servan, donde un camión invade el carril contrario cortando la circulación en los dos carriles, sentido Mérida.

Enseguida se monta un operativo para poder desviar el trafico por el camino perimetral de la Autovia con el fin de que nadie quede atrapado en el lugar del accidente.

En diversos puntos de la A-5 ves a la Guardia Civil dirigiendo y orientando a los coches por donde podemos continuar nuestro trayecto.

Muchas veces nos quejamos de que la Guardia Civil solo está para denunciar a los que, por otra parte, han cometido una infracción, cumpliendo con su misión, pero hoy, quiero resaltar la gran organización que tenia la Guardia Civil a lo largo del trayecto desviado con el fin de minimizar los efectos del accidente con el resto de usuarios de la A-5.

Lo dicho, ¡¡ Bien por la Guardia Civil !!