¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


24 de enero de 2010

LA INTERMUNICIPAL DE TORREMEJIA, TODO UN ÉXITO



La II Intermunicipal del PP de la provincia de Badajoz, celebrada en Torremejia, ha sido todo un éxito.


En ella se ha puesto de manifiesto la necesidad de apoyar a nuestros Concejales y Alcaldes en la acción de gobierno y oposición con el fin de presentarnos ante los ciudadanos con los mejores equipos y propuestas de cara a las elecciones municipales de 2.011.


Francisco Javier Fragoso tuvo una emotiva intervención cuando recordó a los Concejales que habían fallecido desde la última Intermunicipal celebrada en Lobón, (Joaquín Manchon, Ángel José Pajuelo y José Antonio Lozano). Especial mención tuvo para el que fuera Alcalde de Los Santos de Maimoma, Cipriano Tinoco, entregando una Placa conmemorativa a los hermanos de éste.


José Antonio Monago hizo un llamamiento al reforzamiento de nuestros equipos locales para que se preparen de cara a las elecciones municipales, ofreciendo el apoyo de la Organización Regional a todos los Concejales, para el necesario trabajo político en cada uno de los pueblos.


Por ultimo, Alberto Nuñez Feijoo trajo aires renovados desde Galicia, dando un impulso de frescura y acción a todos los Concejales con su impresionante discurso.