¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


21 de abril de 2010

ARTISTAS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN


Vean el video adjunto y escuchen, cuando termina la entrevista de Iñaki Gabilondo a Zapatero, las palabras que éste le dice al periodista:

“Nos conviene que haya tensión…”, “A partir de este fin de semana, voy a empezar a dramatizar un poco… nos conviene mucho…”

Este es el Presidente del Gobierno que tenemos. “Nos conviene que haya tensión…”, que tengamos al pueblo entretenido en cosas que nada tiene que ver con la realidad (crisis, paro, economía, etc), con el fin de desviar la atención hacia cosas y asuntos que tengan distraído a los ciudadanos.

Eso es lo que estos días esta pasando en nuestro país. “Artistas” afines al Gobierno que se dedican a “desviar” la atención sobre cosas que, en estos momentos no le interesan nada a la población, pero que es necesario hacerlo para que, mientras tanto, no se hable de la situación que el propio gobierno ha propiciado con la actual situación económica.

Porqué, ¿Cuántos ciudadanos están preocupados por lo que le pueda pasar al Juez Garzón?.

Pero claro, armando todo el espectáculo que están montando, los titulares de los medios de esos días no son por la crisis económica, sino por el “pobrecito” del Juez Garzón.

La ley de Memoria Histórica es otro de los “instrumentos” utilizados por ZP y curiosamente por el Juez Garzón, para desviar la atención. Algunos me dirán que yo no quiero reconocimiento o querer saber ¿Dónde está mi ser querido?. Nada más lejos de la realidad. Pero creo que si la transición española ha sido referente mundial de cómo todo un pueblo entra en una democracia que ya se ha consolidado, con leyes de este tipo no se hace, sino rememorar las dos Españas que tanto daño hicieron a nuestro país.

Vuelvo al comienzo, según el CIS, la principal preocupación de los españoles en estos momentos, no es el Juez Garzón, ni la Memoria Histórica, ni ninguna de las “dramatizaciones” que nuestro Presidente está acostumbrado a realizar.

El principal problema que preocupa a los españoles en estos momentos es el Paro, seguido de la Situación Económica, pero ZP, seguro, que ya estará preparando la siguiente “tensión”, para, con los “artistas” seguir desviando la atención.

¡¡Que Dios nos coja confesados con este Presidente!!