¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


13 de mayo de 2010

DOCTOR JEKYLL Y MISTER HYDE


El Presidente Zapatero es una autentica caja de sorpresas. Y eso para un Presidente del Gobierno es muy malo y para el pueblo al que gobierna, peor.

Primero, por el peligro que corre el pueblo de tener a un Presidente que está todo el día improvisando las medidas que tiene que tomar para sus ciudadanos.

Y segundo, por las consecuencias que tienen las medidas que toma.

Acuérdense de la campaña electoral de 2.007, donde en el famoso debate de Pedro Solbes-Manuel Pizarro, ya se escenificó la falsedad que nos tenía previsto ZP para esta legislatura.

“Soy el más social de los Presidentes”, se ha jactado el Doctor Jekyll de ZP a lo largo de este periodo. Y ahora, se presenta en el Parlamento y… ¡¡Sorpresa!!, se nos ha convertido en Mister Hyde.

Se jactó de aprobar la Ley de la Dependencia y ahora no tiene un duro para pagarla.

Al Pacto de Toledo le ha pegado una patada propia de los mejores futbolistas para meterles un gol por la escuadra a los pensionistas.

Así ha sido todo. PROPAGANDA Y MÁS PROPAGANDA, pero, siempre, detrás de ella, nada de nada.

Y ahora, ¿Quien pagará el pato de este “Mister Hyde” que tenemos de Presidente del Gobierno?. Los Pensionistas, los funcionarios, las madres y, en general el pueblo español, que seremos los que vamos a afrontar las medidas que este hombre ha estado tomando a tontas y a locas a lo largo de los últimos años en contra del pueblo español.

Lo triste de todo esto es que la doble personalidad de este hombre se produce cuando le llaman de fuera para presionarle a que tome medidas que frenen la caída en picado hacia donde nos está llevando.

Y ahora vienen las consecuencias, aunque conociendo a Mister Hyde, no les extrañe que hoy vuelva a convertirse en Doctor Jekyll y dé marcha atrás en todo lo dicho en el día de ayer. De este no me extraña nada.