¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


4 de mayo de 2010

LAS CAMARAS Y LAS MERINAS


A la Sra. Doña Antonia le gusta mucho mezclar las churras con las merinas. Ya lo pudimos comprobar en su anterior carta publicada en los medios comarcales y lo hemos vuelto a ver en la que acaba de publicar.


Lanza un titular que nada tiene que ver con el contenido del artículo que publica. Por eso, como a las “churras” (las cámaras), ya contesté en su momento, voy a contestar al Autodefinido que, sobre las nuevas “merinas”, ahora publica.


Con la primera parte del primer párrafo estoy totalmente de acuerdo porque es lo que uno practica a diario.


Ahora bien, el resto de la carta es un autentico Autodefinido de lo que es la Sra. Doña Antonia, describiéndose perfectamente en este articulo que, además, hace publico.


Sra. Doña Antonia, Ud. no sirve a sus vecinos, aunque lo proclame a los cuatro vientos y además, se está sirviendo del pueblo para su beneficio propio, subiendo de nivel a costa del mismo pueblo del que se aprovecha.


Para subir y mantenerse hace Ud. lo que sea necesario y lo que es más grave, lo ve como normal.


Me explico: En estos momentos hay en Extremadura 117.000 parados por culpa del Presidente de su partido que está llevando a España a la más autentica ruina de la historia de nuestro país y mientras eso ocurre, a Ud. le estamos pagando un buen sueldo los extremeños solo por decir que es del partido al que dice representar. Y como pago, le enchufan a Ud. en la Junta de Extremadura en un puesto de libre designación o dicho en extremeño: UN BUEN ENCHUFE.


Y todo ello, lo ve Ud. normal. Vamos que cree que la política es un juego y que el que gana, sin importarle los métodos que utiliza (el Enchufe), es la mejor.


Para Ud. no existen valores, moral, ni ninguna otra cosa que le desvíe de su objetivo: Seguir cobrando a costa de los extremeños un buen sueldo, gracias al Enchufe que le mantiene en la Junta de Extremadura.


Encima, se cree Ud. grande, intocable y controladora, intentando hacer meritos políticos en su partido, esperando que se lo paguen otra legislatura con otro Enchufe más, a costa de los extremeños.


Lamento expresar mediante esta opinión el retrato de lo que veo particularmente en Ud. Aunque espero que estas reflexiones le sirvan para analizar su comportamiento y sepa que muchos extremeños (117.000 parados), seguro que no les van a votar como sigan haciendo uso y abuso del poder en la Junta de Extremadura para ENCHUFAR a todos aquellos que dicen ser del partido gobernante en beneficio propio, entre los que Ud. se encuentra.