¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


2 de septiembre de 2010

UNA DE LAS MEJORES FERIAS DE LOS ULTIMOS AÑOS


Las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo de este año han sido una de las mejores de los últimos años.
El comienzo con el Pregón y la Coronación de las Reinas, Damas, Rey, Reyes Infantiles, Ama de Casa y Emigrantes hizo que se llenara la Caseta Municipal.
Las mediodías han sido el plato fuerte este año, pues todas ha estado la Caseta a rebosar de gente. El viernes con los pensionistas, el sábado con la ruta de la tapa y el domingo con las Motos Clásicas y concursos de Repostería, Tortilla y Gazpacho.
El viernes se celebró la tradicional comida con la asociación de Pensionistas, que junto al público existente, llenaron a mediodía la Caseta Municipal. Por la tarde, record de participantes en el Paseo en Bici. La noche volvió a llenar la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta y la de Antonio de la Maria.
La ruta de la tapa, un año más, ha sido todo un éxito para los bares participantes. Estaban a rebosar de gente. Además este año, les ha acompañado una Charanga que ha animado a todos durante el recorrido, acabando en el escenario de la Caseta Municipal, que esta mediodía, también se lleno de gente.
La Concentración de Peñas de jóvenes fue todo un éxito de participación y alegría entre todos los asistentes. Por la noche, la Caseta Municipal volvió a rebosar con la Orquesta y la Actuación de “Gente Nueva”.
El domingo por la mañana en el Paseo del Pico y la Plaza de España no cabía un alfiler con motivo de la competición de coches teledirigidos y la Magnifica Concentración de Motos Clásicas. Todas ellas desembocaron en la Caseta Municipal que, junto a los concursos que se celebraban esa mediodía y la actuación del Grupo de Baile “Angel”, hizo, en un momento que no hubiera mesas para la gente presente en los espectáculos.
Como broche final de fiesta la entrega de los distintos premios y trofeos así como la actuación del Cuadro Flamenco de Manuel Solís y la de Antolín Puerta, volvieron a llenar la Caseta Municipal.
Destacamos, un año más el trabajo realizado por la Comisión de Festejos en la confección del magnífico Libro de Ferias y en la organización de cuantos actos se han celebrado.
De igual modo, la presentación en formato digital en nuestra web: www.lobon.es del Libro de ferias ha sido muy bien recibido entre todos los usuarios de la misma, especialmente por los emigrantes.