¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


5 de abril de 2009

"ZParo", MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Es increíble la capacidad de ZP para embaucar al pueblo sin que éste tome conciencie de hacia donde nos quiere llevar este hombre.
Acabamos el mes de marzo con 123.543 parados más, lo que hace un total de 3.605.402 inscritos en el INEM y aquí no pasa nada.
Bueno si, que vamos a saludarnos con Obama. Esa es la receta que nos anuncian los principales medios de comunicación.
Vemos como el Presidente de los EE.UU. visita Inglaterra, Francia y Alemania y saluda en los pasillos a “ZParo”.
¡¡Pero que ridículo más espantoso!!. ¿Qué peso tenemos a nivel internacional, que el presidente americano nos ve en un despacho cerrado?
Así es Zapatero. Mucho ruido y pocas nueces. No hay nada más que esa sonrisa falsa con que se muestra cada vez que sale en los medios.
Cuando hablo de embaucar, lo digo por la capacidad que tiene de dar la noticia del paro de marzo y mezclarla, bien mezclada, con las noticias internacionales como si aquí en España no pasara nada, cuando estamos creando y multiplicando más parados nosotros solos, que la suma de todos los países de la Unión Europea.
Las medidas del “Plan E”, están tomadas única y exclusivamente para maquillar que estamos tocando el fondo, con el fin de utilizarlas durante la campaña de las europeas para dar la imagen de que “esto mejora” con las medidas aprobadas.
Desgraciadamente, todos sabemos que son “Pan para hoy y hambre para mañana”, pues la mayoría de las obras tienen plazo de ejecución entre 1 y 3 meses. Pero hay que dar la imagen contraria de que ya salimos de la crisis, cuando en el verano se nos disparará otra vez todas las previsiones de un gobierno que nos lleva sin rumbo y lo peor de todo, a la deriva de España.
Por eso, ¿Qué tiene que pasar en España para que el pueblo vea hacia donde nos lleva ZParo? ¿Cuántos parados más tiene que haber para que se levante el pueblo de una vez por todas?
El drama humano de muchas familias que ya no tienen ningún ingreso en sus casas por haber agotado hasta el subsidio de desempleo, es cada día más dantesco.
Este hombre nos está llevando al precipicio y el pueblo no es consciente todavía de las consecuencias de la nefasta política económica del presidente Zapatero.
Esperemos que el próximo 7 de Junio, día de las elecciones europeas el pueblo sepa poner las cosas en su sitio y envíe a ZP al paro, del que nunca tendría que haber salido. En ese momento comenzará, una vez más, el trabajo del PP por levantar España.