¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


2 de julio de 2009

ES GRACIOSO COMO SE ESCANDALIZAN LOS SOCIALISTAS

Viendo la viñeta de un tal “Ferreres” que se ha publicado en el Diario Publico y que la ha traído a Crónicas de un Pueblo, Pedro Duran, comprueba uno como se escandalizan los socialistas ante inventos suyos propios.
Es increíble que los inventores del “Todos a colocarse” de Tierno Galván y los impulsores del Botellón, ahora critican que los Alcaldes creen espacios para la celebración de una de las culturas que ellos han instaurado e inventado en nuestro país.
Vemos en Crónicas de un Pueblo de ese mismo día, como los empresarios de Montijo se quejan del daño que están haciendo en el Polígono Industrial los jóvenes por no contar con un espacio reservado a la celebración de la “cultura socialista”. Me consta que los industriales de Puebla de la Calzada les ocurren lo mismo.
Por otra parte, les recuerdo a estos “progresistas”, que la Ley del Botellón la han aprobado los socialistas de la Junta de Extremadura, y en ella se establece, entre otros, la necesidad de que por parte de los Ayuntamientos habilitemos espacios donde se puedan celebrar este tipo de actos, sin molestar al resto de vecinos de los pueblos.
Casualmente en Lobón somos de los pocos, sino el único en Extremadura, que cumplimos con la Ley para conjugar el derecho a la diversión de unos y el descanso de otros.
Eso, ahora, es motivo de escándalo por parte de los impulsores de una “cultura” que, parece ser, ya no les está gustando.
Vivir para ver…