¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


28 de junio de 2009

MOCION DE CENSURA EN BERLANGA

Asistí a la Moción de Censura presentada en Berlanga, conjuntamente, por los concejales del Partido Popular e Izquierda Unida contra el Alcalde socialista que llevaba 26 años gobernando este pueblo. No vean que espectáculo más bochornoso.
La Guardia civil tuvo que intervenir en numerosas ocasiones porque los seguidores del todavía Alcalde no dejaban de gritar e insultar a los proponentes de la Moción.
Al único que se le pudo escuchar fue al Alcalde saliente y a su portavoz, el resto de Concejales fue imposible escucharles ante tanto griterío alentado por los socialistas.
Al final llegó la votación y la satisfacción del nuevo Alcalde y su equipo de gobierno. Los socialistas, muy democráticos ellos, abandonaron el salón de plenos y con ellos toda la plebe que les seguían.
Para salir del Ayuntamiento a través de la puerta principal no tenías que ser de cualquier grupo vencedor, porque los abucheos a todo aquel que no fuera socialista en la salida eran ensordecedores.
Tenían que ver como la secretaria de la Delegada del Gobierno, gritaba y gritaba sin cesar, jaleando a la gente contra la nueva Corporación y quienes no les eran afines. Y esta señora es de las que tienen que salvaguardar a la población con sus decisiones. ¡¡Menuda cuadrilla!!.
Al final y a pesar de la presión a la que sometieron a la nueva Corporación, no llegó la sangre al río.
Deseo desde aquí toda la suerte a la nueva Corporación en los próximos meses hasta que cojan el rumbo del Ayuntamiento. Aunque viendo la entereza que demostraron en la Moción de Censura, seguro que sabrán llevar a Berlanga a los puestos de donde nunca se debería haber bajado con el Alcalde saliente.