¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


21 de junio de 2009

AHORA QUE ESTAN MÁS BOYANTES

Desgraciadamente estamos viviendo momentos penosos para muchas familias en España.
Tenemos un gobierno que no tiene rumbo y lleva al barco de España hacia, no sabemos donde…
Este presidente pasará a la historia como el que más paro y pobreza trajo a España en unos momentos de prosperidad. Es incapaz, torpe y un abogado de secano. Va a dejar España como un solar. No va a dejar ni un sector productivo en condiciones. Hasta que no se lo cargue todo no va a parar, porque a él, España, le importa un comino.
La historia diaria de Zp es como aquel capitán del barco que cada vez que lo zarandea la economía, toma decisiones para el día, ¡¡Arriar velas, vamos a gastar 8.000 millones en los Ayuntamientos para que en junio pueda decir que yo también creo empleo!!. Todo ello, de cara a las elecciones europeas. Después de junio si el barco (los parados) continúan subiendo, le da igual. La propaganda ha funcionado. El barco sigue su ruta, pero endeudado hasta las trancas. Poca gasolina podremos comprar con las deudas que nos esta costando este viaje.
Aquí en Extremadura como también se está notando la crisis, nuestros gobernantes, en la misma fecha en que Zp estaba maquinando el “Plan E” de los Ayuntamientos, se les ocurre que la falta de ingresos, la paguen, entre otros, los agricultores, exigiéndoles que pasen por caja para pagar las tasas de la Itv de sus tractores y remolques.
¡¡Ahora que los bolsillos de los agricultores están más boyantes, que pasen por caja!!, debió pensar Fernández Vara, cuando se le ocurre esta fenomenal idea de ingresos para la Junta de Extremadura. Ah, como los tractores y remolques de nuestros agricultores están estupendamente, solamente se han tenido que gastar muchos entre 1.000 y 3.000 €uros para poder pasar la Itv.
Socialismo, en estado puro…