¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


21 de agosto de 2009

ESPAÑA NO SE MERECE UN PRESIDENTE QUE NOS MIENTA

¿Se acuerdan de quien dijo esta frase? Si, Rubalcaba en el año 2.004.
Han pasado 5 años desde aquella frase y ahora SI que tenemos un Presidente que no solo nos miente cada vez que quiere, sino que juega con la conciencia de muchos parados a los que les crea la ilusión con noticias propagandísticas para, posteriormente engañarles, volviendo a quitarles la ilusión.
Este es Zapatero, el del “talante”. El que un día si y otro también no deja de maquinar acciones contra el pueblo español de un calado y proporciones que ya veremos hacia donde nos conduce.
Lo de la ayuda de 420 €uros a los parados es la ultima cacicada-mentira que ha llevado a cabo. Abandona la finca nacional donde está pasando las vacaciones para utilizar la propaganda del Consejo de Ministros y anunciar a bombo y platillo que aprueba una ayuda para los parados que hayan dejado de percibir todo tipo de subsidio.
La sorpresa y el engaño es monumental entre los parados al presentarse en las oficinas de empleo. Solamente tienen derecho los que entren en dicha situación a partir del 1 de agosto de 2.009. El resto que se busquen las habichuelas, fue lo que pensó el del “talante”.
Cuando se descubre el engaño, ZParo, anuncia que se reunirá con los sindicatos para estudiar la posible ampliación de la medida. Chapuzas sobre Chapuzas que ya han provocado concentraciones sociales en Córdoba contra los parches que este gobierno está llevando a cabo en política económica y de contratación de desempleados.
“Este país no se merece un Presidente que nos mienta”. (Rubalcaba, 2.004).