¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


20 de septiembre de 2009

EL PRESIDENTE DE LA PROHIBICIÓN Y LA MENTIRA

Como se le llena la boca de progresismo al Presidente del Gobierno. Desde por la mañana que se levanta hasta por la noche que se acuesta está todo el día maquinando medidas “progresistas”. Al final resulta que es todo falso, es un progresismo de la prohibición y la mentira.

Este hombre pasará a la historia de España como el Presidente de la mentira, el que te dice una cosa y hace la contraria, el que más leyes aprobó para prohibir a los españoles. A los datos me remito.

Pretende prohibir los chiringuitos de las playas que llevan muchos, 40-50 años construidos. Será porque como se construyeron en la época de la dictadura, hay que eliminar todo vestigio que vaya en contra de la ley de memoria histórica. A este paso se cargará, bombardeándolos, todos los pantanos construidos en la época, ya verán.

Está maquinando prohibir que se fume en todo espacio público que exista en España, después de hacer que multitud de restaurantes y bares hayan invertido cantidades importantes de dinero en adaptar sus locales a la actual ley antitabaco. Total, si cierran miles de bares y restaurantes por pérdida de clientes, 1.000.000 de parados más, no le importan.

Prohíbe que existan crucifijos en las escuelas, porque así se es más progresista. ¡¡Los niños no tienen porque ver los crucifijos en el colegio!!.

Prohíbe a unos soldados españoles que pongan la Bandera Nacional en el monte Gorbea (Álava), exigiendo la “Ministra de Defensa” que fuera retirada inmediatamente. Molestábamos a los nacionalistas.

En cuanto a la mentira, es todo un experto. “No se volverá a subir los impuestos”, dijo hace unos meses. Ahora pretende aprobar la subida de impuestos más grande de la historia de España, 15.000 millones de €uros.

Prometió el pleno empleo y negó la crisis, y va camino de superar los 4 millones de parados y de endeudar a España hasta unos límites insospechados. Este hombre no tiene fin, su objetivo es acabar con España.

Todas las medidas que está tomando van, principalmente, contra la mayoría de los votantes obreros de nuestro país, a los cuales está enviando al paro, a la indigencia y a la pobreza.

¡¡Este es Zapatero!!, el presidente “progresista” que tiene España. ¡¡Casi nada!!.