¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


9 de octubre de 2009

ZAPATERO, ORGULLOSO.

¡¡Hay lo teneis!!. Este es ZP, el Presidente del Gobierno. Observar la sonrisa que tiene siempre. Se le ve orgulloso de cómo está llevando el rumbo del pais.
Mirad la alegria que expresa de lo contento que está tomando decisiones todos los dias para enfrentar a los ciudadanos en temas que a nadie le preocupan pero que consigue entreternos en debates todos los dias.
Esta semana está preparandose para realizar el pago que tiene una foto con Obama el proximo martes, 13 de Octubre, 200 soldados más en Afganistan. Está orgulloso de ser el Presidente que más soldados en "misiones humanitarias" ha enviado jamas a diversos puntos del planeta. Y este era el "Presidente de la paz". ¡¡Menuda paz!!.
En fin, esto es lo que hay. Haber si pronto encuentro una foto donde se vean asi de contentos a los españoles y la publico.
Espero que sea pronto.