¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


30 de diciembre de 2009

COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO

En relación a la Carta publicada por la portavoz del psoe de Lobón en el día de hoy queremos aclarar algunos puntos:

Esta Señora pretende que comulguemos con ruedas de molino en relación a la historia del agua y a lo ocurrido en el Pleno del pasado dia 21 y se encuentra con “Sancho” diciéndole a Don Quijote, “que no son monstruos, que son molinos de viento”. Pues eso, vamos a responder sin necesidad de ser “tremendo”, como ella dice, sino con argumentos sólidos de lo ocurrido.

En primer lugar, ¿Quién desacredita, Sra. Doña Antonia? ¿La que miente hasta 10 veces o el que descubre las 10 mentiras y se lo dice al pueblo?. ¿A ver si ahora va a resultar que el “malo” es el denunciante y no la que utiliza la mentira y la manipulación contra el pueblo?.

En segundo lugar, tengo que añadir al primer párrafo que escribe que, sus padres, son mis padrinos de bautizo, como a ella le gusta decir, por lo que la afectividad, todavía es mayor. Pero eso no quita para que, cada uno defendamos nuestras posturas, dentro del juego político y no desde el insulto y la manipulación como ella y su equipo hacen constantemente.

En cuanto a que le llamamos por su nombre, Sra. Doña Antonia, es cierto, pero no por lo que ud. dice, sino por llevarle la contraria a Alfonso Guerra, que dijo en su momento, “En España, ya somos todos iguales”, en referencia a que en el pueblo español somos todos iguales y como no creemos en esa frase tan dramática que está haciendo que se pierdan todos los valores y educación en nuestro país, pues nuestro grupo, desde siempre, nos dirigimos a los concejales de la oposición con el Sr. D. por delante del nombre. Eso, según esta señora es, “ridículo y una imagen que no se corresponde con la realidad…”. Pues mire, le guste o no, Sra. Doña Antonia, desde este gobierno no queremos faltar al respeto, cosa contraria a lo que ud hace a diario con sus insultos y mentiras, por lo tanto, aunque a ud. le gusta más la frase de “Alfonso Guerra (todos somos iguales)”, nosotros somos más tradicionalistas y seguiremos llamando a las personas por su nombre y por el cargo que ostentan.

En cuanto al Pleno del día 21, vuelve a tergiversar la realidad y a escribirla a su manera. Corríjame si me equivoco, Sra. Doña Antonia:

¿Quién llevó al pleno al menos 14 “hooligans” para alborotar e insultar al Alcalde?

¿Quiénes insultaron al Alcalde, antes de que éste los expulsara del pleno?

Acaso cuando se produce la afirmación “mentirosa”, ¿No fue expuesta en 10 ocasiones, como hemos demostrado con los certificados que, posteriormente, hemos repartido por el pueblo?.

Lo de “Tu nunca fuiste socialista”, es publico y notorio entre la población, ¿O no?.

Lo de “Pitonisa” es porque Ud. se atrevió a decir qué empresa seria la adjudicataria de las obras del Plan E de 2.010. Si eso no es pitonisa que venga Dios y lo vea, ¿O no?.

Y así con el resto de adjetivos que describe en relación a la celebración del Pleno del día 21 de diciembre llamándole “descalificaciones”, cuando se demostró, con argumentos, que todos y cada uno de los adjetivos tenían su sentido en el contexto en el que nos encontrábamos. Es como llamar “gritos” a cada una de las pruebas, argumentaciones y documentos presentados. Llámele como quiera, pero fue todo irrefutable.

En relación a su “Enchufe” en la Junta de Extremadura. ¿Es verdad o mentira?. Y si es verdad, porqué no se le puede reprochar cuando ud. propone demagógicamente que nos bajemos el sueldo el Teniente Alcalde y un Servidor para poder atender a los que lo están pasando mal, a lo cual le respondemos que estamos dispuestos a bajárnoslo, siempre y cuando, todos los designados por “Libre designación” (Enchufados), hagan lo mismo y entonces Ud. cambia de postura para, de ese asunto, no querer hablar.

Por ultimo, reconoce, AHORA, que se abstuvieron, después de denunciarlo mediante 10 CERTIFICADOS, y pretenden justificar su “abstención”, en el hecho de que “desconocían” los expedientes que se tratan en el Pleno del Ayuntamiento.

Lo siento, Sra. Doña Antonia, vuelve Ud. a Mentir, pues en este expediente en concreto, toda la documentación estuvo a disposición de Uds. con las 48 horas que marca la legislación, otra cosa es que Uds. la leyeran, que no lo hicieron. Lo que pasa AHORA, es que, como hemos demostrado, la manipulación utilizada en los días previos a la “concentración”, tienen que justificarse ante el pueblo con nuevos argumentos.

Ante estos hechos y AHORA, en su carta del dia de los Santos Inocentes, dice: “Efectivamente siempre nos hemos abstenido y justificado nuestra abstención…”.

Sin embargo en el Manifiesto que leyeron en la concentración de la Plaza y publicaron en los medios de comunicación, decían entre otros: “… el grupo de concejales de la anterior legislatura y la actual, NOS NEGAMOS en su dia a que el servicio municipal del agua fuera a manos de una empresa privada…”. FALSO.

Le recuerdo también lo que dijo ud. en la entrevista del día 18 de Diciembre, (está grabado en Punto Radio): “…Cuando desde el Ayuntamiento se propuso al Pleno que una empresa privada tomara la gestión del agua, nosotros nos OPUSIMOS, no nos abstuvimos en este caso, sino que nos OPUSIMOS…”. NUEVAMENTE FALSO.

Ahora hay que decir que nos “ABSTUVIMOS”, utilizando aquella famosa frase de: “Donde dije Digo, quería decir Diego”, para intentar justificar que nos han cogido mintiendo y manipulando al pueblo en 10 ocasiones.

Sra. Doña Antonia, los adjetivos empleados por Ud. y sus “Hooligans” como insultos, “Cobarde”, “Esperpéntico”, “Sin Escrúpulos”, “Liante”, “Desequilibrado”, “Fascista”, “Sinvergüenza”, “Poseído”, “Encolerizado, “Rabia” y otros tantos más, son los que han utilizado contra este Alcalde por haber DEMOSTRADO las manipulaciones y mentiras que han utilizado en el asunto del agua. ¿O también va a decir que es mentira?. Están todos publicados en sus cartas e informaciones a los medios de comunicación.

Estaría bueno que el “Malo” de la película fuera el que desmonta toda la trama y los montadores se fueran de rositas. Eso eran otros tiempos. Ahora, afortunadamente con los medios de comunicación que existen podemos demostrar quienes pretenden manipular a los ciudadanos y quienes vamos con la verdad por delante para demostrar lo contrario.

En cuanto al victimismo mostrado en esta carta que, ahora contestamos, es propio de quien no tiene argumentos más que los insultos, la mentira y la manipulación, como a quedado demostrado.

Siento mucho tener que contestar de esta manera, pero, Sra. Doña Antonia, no podemos permitir en estos momentos de dificultad de las familias, que Uds. vengan a intentar engañar, alterar y crispar al pueblo con los datos, insultos, mentiras y manipulaciones que hemos descubierto y puesto de manifiesto.

Lo siento si realmente le ha molestado, pero más molesto se siente el pueblo viendo como se le intenta manipular y engañar con las “técnicas” empleadas por Uds. y sus compañeros en un asunto donde, en los últimos 6 años no han dicho, absolutamente nada de nada.

Por ultimo y en relación a este caso, damos por zanjando el “pim pam pum” en el que se ha convertido este asunto, por lo que, en relación al mismo, ponemos punto y final.