¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

...

En este Blog pretendo escribir la opinión que tengo en asuntos de actualidad nacional, regional y local, con el fin de exponer mi visión del mundo que nos rodea en la política, en la economía y en las gentes de nuestro entorno.


24 de diciembre de 2009

LUCHAR CONTRA LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN

Hace 15 años, el PP comenzó a titular sus boletines informativos como “Lobón y Guadajira”. Posteriormente, cuando Guadajira se constituyó en E.L.M. modificamos el nombre por el de “LOBON” junto a la fecha que se publica. La Sra. Doña Antonia parece que no vive en nuestro pueblo (lo cierto es que no vive), porque decir las barbaridades que ha dicho para justificar que los boletines del PP no están firmados, insultando incluso al Alcalde, creemos que dice mucho del personaje del que estamos hablando. Aun así, como la política del PP no la dirige ella, continuaremos denominándonos “LOBON”, aunque a ella y a los nuevos fichajes no les guste.

El ejercicio de responsabilidad de ejercer un cargo, ya sea de Concejal, de Alcalde o de cualquier otro de carácter público, hace que las manifestaciones que se hacen deban ser, en todo momento, prudentes y basadas principalmente en la verdad.

Nosotros intentamos cumplir con cada uno de nuestros compromisos y así lo hemos demostrado a lo largo de los casi 15 años que llevamos al frente del Ayuntamiento.

Pero cuando nos enfrentamos a la Mentira y a la Manipulación, nos es muy difícil poder competir contra quien emplea este tipo de “artes” para defender nuestras propuestas.

Viene esto a cuento de lo vivido ayer en el Pleno de la Corporación, donde el Alcalde presentó hasta 10 MENTIRAS, con documentos y certificados, que ha utilizado la Sra. Doña Antonia para Manipular información, con el fin de vender que el servicio municipal de agua en nuestro pueblo es caro. Se demostró lo contrario.

En las próximas paginas, podrán ver todas y cada una de las 10 MENTIRAS y podrán comprobar como en cada una de ellas se demuestra el “pasotismo” de la Sra. Dª Antonia en este asunto a lo largo de los años que lleva de concejal en nuestro Ayuntamiento. Ahora, como le han obligado, dice lo contrario.

Y todo ello, por el berrinche que tiene de que en la concentración de la Plaza organizada por ella y su equipo, no llegaron a 60 asistentes, contados entre los muchos que vinieron de fuera y los del pueblo.

EL MERCADO DE INVIERNO

Al Real Madrid se le ha lesionado “PEPE”, uno de los mejores centrales del mundo. Por eso, está buscando ahora en el Mercado de Invierno un central o un lateral para suplirlo durante los más de 6 meses que le han diagnosticado los médicos.

Viene esto a cuento por los nuevos fichajes que ha realizado Dª Antonia en el “Mercado de Invierno Político”. Esta señora ha fichado a una figura en el mundo de la política. ¿A ver si lo adivinan?. Les damos una pista… “Cuando comienza a hablar dice: Yo no hablo de política, pero luego, hasta en la escuela, está todo el día hablando de política”. ¿Saben quien es?. Pues si, Doña Encarnación Rabanal Santander, una jugadora que aparece y desaparece como el guadiana pero que la condición le puede como para, después de “quitársela de en medio”, en su momento, volver a ficharla ahora, para difundir la propaganda que, en este Boletín vamos a intentar desmontar.

También y como complemento, ha buscado a unos cuantos hooligans para caldear el ambiente, utilizando todo tipos de insultos y amenazas.